Hola
Soy David de LoroMi nombre es David de Loro, padre de un príncipe, mi norte, mi rumbo mi todo.
Me considero una persona extrovertida, alegre, aventurero, leal, honesto y fiel a mis principios.
En cuanto a la fotografía solo puedo decir que es mi vía de escape, mi hobby, mi pasión "mi arte".
Me gusta retratar, documentar, sentir cada una de las imagenes que mi ojo y mi cámara inmortaliza.
Desde muy pequeño siempre me apasionaba la fotografía y recuerdo cuando decía a mis padres que iba a ser fotógrafo de National Geographic, jejeje. Era muy pequeño y al final terminé estudiando Electricidad.
Ahora te preguntarás...y entonces la fotografía?
Pues bien, te cuento. Mi hermana es fotógrafa de bodas en (Ávila) y un día me dijo...vente ayudarme a una boda porque tienes muy buen ojo y se te da bien (ahí hacia mis cosillas de foto para mi solo, pero nada de bodas). Y yo atrevido de mi decidí irme a Ávila (mi tierra natal) hacer una boda con mi hermana. Esa boda me marco, esos sentimientos, emociones, abrazos, risas, lagrimas, y ahí es donde me dí cuenta que ese tipo de fotografía era la que quería hacer. Y que sucedió?, Que terminé buscando a los mejores fotógrafos de bodas reconocidos internacionalmente para formarme en fotografía de bodas.
Ha día de hoy tengo una empresa de Electricidad con más de 20 años de experiencia la que me dá el privilegio de hacer fotos por pasión. Cada boda que hago, es con la misma ilusión, emoción y amor que la primera que hice, no miro el reloj para ver cuando voy a terminar porque me siento como un espectador de una película que no quiero que acabe.
Y te preguntarás...y si tiene un negocio porque haces fotos?, pues por lo que comentaba antes, es mi vía de escape es "mi arte". Me gusta inmortalizar esos momentos de puros sentimientos que son irrepetibles y que duran para la eternidad. Me gusta contar historias con imagenes y que mis parejas puedan tener esos momentos para siempre.
Y bien, aquí tienes un poco sobre mi :).
Vivo en Torrevieja (Alicante) y realizo fotos en cualquier parte del mundo.